julio 29, 2009

La innovación como lema de una propuesta de intercambio virtual y presencial.

El V Congreso Internacional de EducaRed, organizado por Fundación Telefónica, ya está en marcha con el lema “Innovar en la Escuela. Modelos, experiencias y protagonistas de la integración de las TIC”. Pretenden con ello acercar de forma muy directa a los protagonistas efectivos de la Educación y, por consiguiente, del cambio educativo: directivos de centros, profesorado, familias y alumnado.


Este Congreso aporta una importante novedad en cuanto a su formato al iniciarse on line con sesiones y actividades en la Red, permitiendo el debate en la web del Congreso en torno a los ejes temáticos propuestos, para converger posteriormente el ámbito virtual y el presencial durante las sesiones que tendrán lugar en Madrid los días 26, 27 y 28 de noviembre de este año.


Más de 2.000 docentes de España y Latinoamérica se han inscrito ya en esta edición del Congreso. Inscríbase y publique su Experiencia educativa en alguna de las cinco categorías propuestas:


“Horizontes de la innovación: hacia una nueva Internet educativa para la Generación Red”;


“Los protagonistas de la innovación educativa”;


“Condiciones y retos de la innovación educativa”;


“Políticas educativas para la innovación” y, finalmente,


”La Escuela, lugar de innovación” que es, hasta la fecha, la categoría más popular.


Recuerde que tiene la posibilidad de publicar su Experiencia y compartirla con otros Congresistas y, si lo desea, abrir un foro en torno a ella. Además, otros usuarios podrán valorarla y recomendarla para que el debate comience desde ahora.


Encontrará información detallada sobre este V Congreso en la web www.educared.net/congreso donde podrá realizar su inscripción y empezar a recibir información sobre las novedades.


Para cualquier consulta o aclaración puede dirigirse a:


Secretaría del V Congreso Internacional de EducaRed


Correo electrónico: secretariacongreso@educared.net


Teléfono: +34 917780174

Imprimir